Entrevista de Neil Strauss La realidad

By | November 13, 2021

El chap Exactamente quién Cambió las citas para siempre Proporciona un nuevo libro único – en el que quizás no se disculpe

Es es una inusual sensación hablar en teléfono hacia el hombre quién escrito tu favorito publicación más el cualquiera tú muchos detestan.

Si ha nunca leer Motley Crue ‘s The Dirt, pick- arriba una copia instantáneamente. Este es el soltero más útil mira el depravación de más grande que existencia roca artistas anteriormente creado – pero aún más importante, más sincera apariencia de todos los tiempos en exactamente qué crear prominente canciones es realmente como.

Luego, hay quizás el más conocido guía cuando se trata de colección pintores nunca escrito, un pozo negro rezumante de limo y falta de respeto para las mujeres.

El hombre detrás de ambos publicaciones es Neil Strauss, un reportero solo quién, además de Crue, además ha coescrito publicaciones con Marilyn Manson y Dave Navarro y quién tiene escrito varios usuarios para. Pero ninguno de eso otro trabajo de hecho importa. Por el resto de su existencia, es probablemente Strauss es recordado como chico quién, vía, entregado la recogida artista vecindario hacia mainstream.

Porque conocido 2005 guía, Strauss colgó abajo con conocidos PUA con eliminado a genial reputación, chicos con falsos etiquetas como secreto y Tyler Durden. Su trabajo de medios de comunicación fue ni objetivo: el tipo tarde o temprano reubicado en con de aquellos y adoptados propios procedimientos para que puedas, como ellos, f * ck tanto como humanamente factible.

Dentro de su nuevo publicación, la realidad: un desagradable Libro sobre Relaciones, encontramos completamente que para todas tus mujeres él se acostó, la única cosa el chico jodió había sido su existencia.

Realmente es convincente, si deprimente examinar que sigue Strauss a través del despertar de ser atrapado engañando a su gf. Su viaje darse cuenta exactamente por qué el chico creyó obligado a dormir muchas mujeres causa que él se incómodo verdades sobre emocional incesto junto con su mamá, su papá secreto fetiche para discapacitados mujeres y su muy propias neurosis.

También porque la audiencia está trabajando con uno exactamente quién de forma regular se codea con rock estrellas, hay muchas, muchas, muchas discusiones con el súper productor Rick Rubin. Descubrir una orgía y intensa rehabilitación para adictos al coito y un inevitable sentido eso es en realidad a realmente, realmente rota individuo que desea amor y deseos coito y, no menos de inicialmente, es completamente incapaz de diferenciar dentro de dos.

A pesar del efectos negativos por sí mismo existencia, Strauss insiste él tiene no se arrepiente de componer (el principal portada de anuncia que es debido al exacto mismo autor que ese guía).

“nosotros escribí algo que era real para mi situación en eso momento tanto como cuál me convertí “, él declarado. “Creo alguien viviría su experiencia de vivir ​​en arrepentimiento cuándo mantuvieran en desarrollo y cambiando y arrepintiéndose de cada cosa que hicieron una vez no entender mejor “.

Sin embargo cada vez que señalar eso solo al documentar el estrategias empleadas por las aplicaciones no deseadas él conoció, el chico esencialmente publicado un manual, él reconoce, “hoy, yo personalmente nunca tomar acción. “

Alrededor tiene la intención de aprender cómo Strauss cambió todo alrededor y aprendió para aceptar ser gustado, alcances el núcleo un acto de narcisismo. De hecho, el enfoque de la vida ​​explicado en fue dañino para Strauss y su esfuerzos comprender sus motivos es un legítimo viaje para documentar. Pero el chico nunca jamás cubre otros región de la PUA ecuación. ¿Qué tal los 100s, miles, muchas mujeres que ya no pueden ir fuera de la casa sin algún ano intentando “neg” suyo significa dentro de su jeans?

Strauss reconoce su control estrategias el tipo explicó (en un punto, abrazado) son dañino. Pero cuando Yo le preguntamos si él parece el chico lleva alguna deber, el chico objeta.

“Si absolutamente cualquier yo aprendimos en esto nuevo libro, no puedes realmente sentir a cargo de otras personas comportamientos, medidas, pensamientos y sentimientos porque tú no puede administrar ellos “, el tipo dijo. “en última instancia, el libro terminó siendo simplemente yo discutir mi experiencia, las cosas que cambiaron yo personalmente fuera, las cosas que emocionaron yo.

La respuesta se siente como si una evasión. Esas hallazgos instalaron el fundamento para creeps como Roosh V y Julien Blanc junto con dañina con la Red Pill vecindario. Él podría no tener destinado a lanzar un actividad, sin embargo el acción habrá. Existe. No tienes colgar él mismo en una cruz abiertamente, pero parece que sección de avanzando será un reconocimiento de que sí, su libro fue elemento de algo más grande que él mismo.

Simplemente, mientras que Realmente no quiero que Strauss no me guste el jugador de pelota él solía ser, podría ser bueno saber él detesta los efectos de.

RELACIONADO LECTURA: Tucker Max Último Libro voltea el guión de recogida

Deseo Strauss a. Él parece un beneficioso individuo en el fondo y uno quién quisiera dejar el mundo entero un significativamente mejor lugar. Yo solo deseo que después, y podríamos obtener otro libro: la verdad.

Realizar el pago –
$ 29.99 en Amazon.com

vedi qui